Menu

Sanitarios portátiles en renta, limpieza de fosa septicas y drenajes

Limpieza de Superficies con Agua a Alta Presión.


En SANI-RENI te ofrecemos el servicio de saneamiento de superficies difíciles de limpiar como pavimento, asfalto, muros, entre otros. Esto se realiza con un sistema de agua caliente a alta presión. El uso de equipos de limpieza que trabajan a 4000 psi de presión arrojan chorros de agua caliente, siendo así un limpiador eficaz que esteriliza la superficie al instante. Además estos equipos logran remover el grafitti en casi todas las superficies que no estén recubiertas de pintura.

 

¿Por qué es a alta presión?

La limpieza a alta presión es una eficaz herramienta, ya que a través de sus aditivos desinfectantes y contra hongos, no sólo se repara el daño causado por los elementos contaminantes, sino que también se retarda la acumulación de éstos, pues se utiliza agua a temperatura elevada y abrasivos en alta presión. Además todos buscamos un sistema que sea rápido, fácil y a la vez efectivo y en este sentido limpiar utilizando agua a alta presión es la mejor alternativa.

Nuestro servicio de limpieza con agua a alta presión ha demostrado llevar a cabo un procedimiento de calidad superior, pues gracias a los equipos de  hidrolavado a alta presión con los que contamos se remueven en su totalidad todo tipo de sustancias nocivas, se disminuyen considerablemente los tiempos de limpieza y no se daña el medio ambiente, ya que sólo se utiliza agua a alta presión.

 

Atención de limpieza con agua a alta presión

Nuestro equipo profesional de gran nivel, experiencia y capacidad harán una evaluación experta de su caso particular y le entregaran las mejores sugerencias en torno a la limpieza a alta presión que sus muros, fachadas de casas, pisos, piscinas y estructuras metálicas necesiten.