Menu

Sanitarios portátiles en renta, limpieza de fosa septicas y drenajes

Servicio de Publicidad

Publicidad en Sanitarios Portátiles

En SANI-RENI te ofrecemos el servicio de publicidad en los sanitarios portátiles, que consiste en en colocar anuncios publicitarios en la parte externa de los sanitarios. Lo que hacemos es colocar los sanitarios en lugares estratégicos para que de ésta forma la publicidad sea visible no solo para las personas que hacen uso del sanitario, sino también para todas aquellas que pasan caminando o en sus vehículos cerca del lugar donde el sanitario está ubicado.

 

Ventajas de la publicidad en Sanitarios Portátiles

Entre las ventajas de la publicidad en los sanitarios portátiles se encuentran:

  • La publicidad es un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. 
  • La publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos. 
  • Se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
  • Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos; como por ejemplo, la publicidad en estadios de fútbol.
  • Puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo, por ejemplo los trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión o leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)
  • Es accesible para cualquier tipo de campaña.

 

Si deseas mayor información sobre el servicio de publicidad en Sanitarios Portátiles, no dudes en llamarnos. Deseamos ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes. 

Desde la primera llamada de teléfono, correo, mensaje de Whatsapp estaremos a tu lado en cada paso del camino.