Menu

Sanitarios portátiles en renta, limpieza de fosa septicas y drenajes

¿Quiénes somos?

SANI RENI, es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1991 en el centro de la República. La primera dedicada a la renta de sanitarios portátiles con la flotilla de limpieza más grande en la región. Cuenta además con equipo para succión de fosas sépticas, limpieza de drenajes y limpieza de superficies con agua caliente a alta presión.

Nuestro personal tiene gran experiencia y capacitación constante en el área de mantenimiento, proporcionando así un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de sanitarios portátiles para que el cliente elija entre los diversos modelos el que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo también el servicio de baños de lujo para sus eventos especiales y baños para aquellas personas con necesidades especiales.

SANI-RENI es una empresa de servicios de saneamiento en todo el país con la capacidad de servir a todas sus necesidades de sanitarios portátiles. Somos una empresa enfocada en la satisfacción del cliente, que busca el desarrollo de relaciones duraderas, ofreciendo servicios de alta calidad, entregas a tiempo y atención personalizada al cliente. 

En nuestra continua búsqueda para ofrecer los servicios más innovadores y eficientes nos guiamos por tres valores: la honestidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. 

La honestidad, la eficiencia y el servicio al cliente excepcional son los pilares más importantes para la empresa, los cuales nos han llevado a ser una de las compañías más importantes en sanitarios portátiles en México.